Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Acerca de

Vida Efectiva es una revista sobre salud, dinero, viajes, trabajo, ejercicios, humor y sexo. Es un proyecto web de la empresa AK Iguana Consultores, C.A. que, junto a su equipo de redacción, se encargan de generar los temas que diariamente aparecen en este magazine digital.

Comenzó sus actividades en Enero del 2010 con el propósito de ser un medio de comunicación e interacción entre jóvenes de 18 a 25 años en búsqueda de contenidos amenos que despierten su curiosidad.

Y precisamente su slogan La revista para jóvenes como tú lo convierte en el sitio predilecto para quienes deseen indagar acerca de tópicos variados, de una forma eficaz y divertida.

Equipo de trabajo

Redacción:

Marlyn Silva: Emprendedora e idealista, humilde pero complicada, dulce con amargo; así es Marlyn. Larense de nacimiento, emigrante de su tierra natal por querer alcanzar las metas trazadas. Su lema de vida es “No darse por vencida” y eso es lo que transmite a quienes la rodean y si de consejos se trata en ella puedes confiar. A través de sus artículos es posible descifrar algún rasgo de los que aquí se mencionan; por ello te invitamos a seguir día a día cada publicación que junto al resto del equipo de Vida Efectiva Magazine te ofrece.

Georgina Fuenmayor: Adicta al periodismo, las series, las películas románticas/comedias, la gastronomía, el vino y cualquier tipo de té. Juega sudoku en sus horas de ocio, escucha baladas, evita las alturas y las películas de terror. Extraña esos días en los que discutía con sus hermanos por el control del Nintendo para jugar Mario Bros y Las Tortugas Ninja… única preocupación: el bienestar de la princesa, las tortugas y una rata.

Andrea García: Una joven de origen marabino, mezclado con influencias norteamericanas. De personalidad alegre, extrovertida y determinada a cumplir sus metas. Con mucha pasion para vivir y disfrutar la vida junto con todas sus diversiones y complicaciones. Dispuesta a enfrentar cualquier reto que se presente. Disfruta de una buena lectura sobre mitologias diversas y de peliculas con buenas tramas de por medio. Le fascina descifrar ese rompecabezas que se denomina la vida.