Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

¡Perder peso es posible con tan solo desearlo!


Un cuerpo delgado de 1,66 centímetros de altura -aproximadamente-  se movía enérgicamente a través de la cinta de la caminadora. Ella, aunque era la primera vez que la veía, llamó mi atención por ser la única persona de todo el gimnasio que mantenía una sonrisa sincera mientras se ejercitaba.

“Perdí 9 kilos en menos de tres meses”, fue el comentario que atrapó mi atención durante nuestra primeriza y única conversación. Seguidamente, me contó cómo perdió peso de forma éxitosa, y aunque jamás le pregunté su nombre, la llamaremos Mariana para poderle poner algún sustantitvo.

Mariana, con la caminadora programada durante 45 minutos, me confesó que “sin dietas, ni pastillas, ni inyecciones estoy perdiendo peso de forma saludable”.

“Yo era flaquita, pero amo la comida… y no me daba cuenta que estaba engordando tanto. Me decían cosas como: “¿Por qué engordaste así? ¡Vas a explotar!” y mi autoestima cada vez se disminuía un poco más, y comía para llenar ese vacío… hasta que un día reaccioné y dije: No más kilos“, dijo mientras aumentaba la intensidad de la máquina cardiovascular.
Más allá de una anécdota

Así como Mariana, son muchas las personas que en silencio sufren el aumento de sus medidas, que por sedentarias y no tener pleno conocimiento de una correcta alimentación, se refugian en “remedios milagrosos” para adelgazar, y se frustran al fracasar en el intento.

“Perdí peso con tan solo hacer ejercicio”

Mariana empezó a perder kilos el día que decidió comenzar una rutina de ejercicios constante y mejorar su alimentación. “Yo no estoy haciendo dieta, sino simplemente me alimento mejor y hago muchísimo ejercicio: esa es la única forma con la que he perdido casi 10 kilos en tan poco tiempo”.

Para perder peso tan sólo necesitas desearlo; recuerda que la obesidad, más allá de la estética, es indicador de que no somos del todo saludables… Así como Mariana, ¡Atrévete a apostarle a un mejor estilo de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario