Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Más motivos para seguir amando el Pilates


Como una droga, pero con efectos positivos para la salud: Una vez que pruebas el Pilates, quieres más y más. Es por ello que Vida Efectiva te trae más motivos para seguir amando el Pilates, y quien aún no lo prueba, se anime a practicar este método.

Motivo #1: Al practicar Pilates no sólo ejercitas los grupos de músculos principales, sino también aquellos más débiles y menos utilizados, lo cual te ayudará a conseguir una perfecta tonificación de todo tu cuerpo.

Motivo #2: Aumenta el aporte de oxígeno. Esto ayuda a que el organismo funcione de mejor manera, lo cual se traduce en un nivel de energía superior, mejor salud muscular e incluso mayor claridad mental.

Motivo #3: Mayor equilibrio. Los ejercicios de Pilates te permiten comprender mejor tu cuerpo y sistema muscular, tomando más conciencia de la simetría de tu figura y de cómo cada movimiento tiene su propio equilibrio.

Motivo #4: Reduce el estrés. Con el método Pilates te relajas y a la par combate los efectos químicos del estrés, como es el exceso de adrenalina en el organismo, por ejemplo.

Motivo #5: Consigues una mejor digestión. El método Pilates se centra en lo conocido como powerhouse, que es toda la zona abdominal, lo cual la fortalece y tonifica, y reduciendo a la par el estrés como bien cita el motivo #4, se consigue facilitar la digestión en todo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario