Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Entrena con Insanity Workout


Antes en VHS o Betmamax, siempre han existido entrenamientos en formato video, ahora se consiguen en DVD o Blu-ray pero en esencia todos con el mismo fin, un entrenador personal en casa a través del televisor. Los cuales generalmente son protagonizados por alguna celebridad.

Cada cierto tiempo van variando de acuerdo al tipo de entrenamiento que esté de moda, algunos perduran en el tiempo mientras que otros se desvanecen tan rápido como aparecieron.

Pero, en el caso de Insanity Workout, lleva rato ya circulando por el hecho de que es un entrenamiento donde la única herramienta que necesitarás es tu propio cuerpo y los ánimos de querer superarse y mejorar físicamente.

Creada y dirigida por Shaun T, un hombre quien se ha dedicado a crear rutinas de entrenamiento de intensidad máxima con el peso de su propio cuerpo, donde cada ejercicio dura hasta un máximo de minuto y medios o dos minutos. Consta de una serie de rutinas donde estarás cambiando el ejercicio cada minuto y estarás trabajando tu cuerpo en su capacidad máxima.

Es un programa de 60 días de lunes a sábado, con sesiones de 45 minutos hasta hora y media. Lo que necesitarán son las ganas de entrenar y paciencia para lograr ese cuerpo que tanto desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario