Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Consejos para cuidar tu figura en vacaciones


Pasamos todo el año cuidando nuestro cuerpo para vernos espectaculares en la playa, piscina, e incluso en la montaña, en una de las mejores épocas del año, las vacaciones. El momento que muchos toman para descansar y liberar estrés del ajetreo del trabajo, estudios y demás obligaciones.

Pero, a veces nos relajamos tanto que olvidamos todo el esfuerzo que pusimos para obtener esa forma y figura tan deseada. Por lo que es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones para mantener el peso y no dejar llevarnos del todo por las tentaciones:

  1. Primero lo primero, no crean que si comen de todo no perderán la figura. Aunque no está mal que de vez en cuando nos deleitemos con un capricho, lo ideal es comer sano y balanceado siempre; así mantendrán saludable el cuerpo y no perderán la línea que tanto les costó obtener.
  2. No pierdan la rutina de ejercicios. Sí es cierto que el verano es para descansar, pero no dejen de ejercitarse y mantengan una rutina básica diaria para mantener la línea y el tono muscular.
  3. Si van a la playa aprovechen para caminar descalzos por la arena, esto además que ayudará a conectarse con la naturaleza, les servirá para hacer un poco de ejercicios. También aprovechen para hacer deportes acuáticos.
  4. Eviten comer todos los días por fuera. No es que no salgan a comer en un restaurante ningún día, pero traten en lo posible de comer en casa, así además que ahorran dinero, les dará chance para que inventen en la cocina y disfruten con su pareja o en familia.
  5. No se queden todo el tiempo encerrados en la casa o en el cuarto del hotel sentado viendo televisión. Salgan, caminen y sobre todo disfruten su tiempo de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario