Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

3 trucos sencillos para rebajar


Tanto mujeres como hombres, en especial los que pasan mucho tiempo ocupados, siempre andan en busca de distintas formas de rebajar peso o mantener la figura sin que eso requiera de quitarle espacio y tiempo en su día a día.

En Cosmopolitan, versión norteamericana en línea, se han encargado de proporcionarnos estas informaciones constantemente, y aquí les escogimos algunas:

  1. Tomen agua antes cada comida. En un estudio hecho por una universidad norteamericana determinaron que los sujetos que hacían esto, consumían menos calorías, además que no sentían la necesidad de consumir bebidas con alto contenido de calorías.
  2. Coman nueces, maní, almendras, y cualquier tipo de frutos secos en el desayuno. Un estudio realizado en Estados Unidos, los sujetos revelaron que al desayunar estos se sentían más satisfechos durante el día, e incluso hasta la hora del almuerzo.
  3. Los científicos de la universidad de Cornell (Estados Unidos) hicieron un estudio donde observaron que más del 70% de las personas estaban tentadas a comer dulces o aperitivos que estaban en contenedores transparentes que en aquellos opacos o de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario